El despertador más gamberro, surrealista y animado de la radio ya está de vuelta.

La Mosca Mañanera, que se emite en más de 20 emisoras de toda España, arranca su cuarta temporada con energías renovadas, nuevas secciones y el mismo espíritu irreverente que lo ha convertido en un programa de culto para miles de oyentes.

Lo que hace especial a La Mosca Mañanera no es solo su humor ácido y su variedad de contenidos, sino su origen: se hace desde la España rural, desde el corazón de la Sierra de Albacete. Un punto de la geografía que, gracias a este proyecto de comunicación, suena en toda España, dinamizando y dando visibilidad a una comarca que normalmente apenas aparece en los mapas mediáticos.

Y aquí cabe la crítica: mientras políticos y grandes entidades siguen mirando para otro lado, proyectos como este sí ponen su granito de arena en favor de la España vaciada, demostrando que desde un pequeño pueblo también se puede hacer radio de calidad nacional.

En esta temporada, Digital Fly Radio redobla su apuesta por la España rural, con conexiones desde otros puntos del país como Soria, Zaragoza o Ciudad Real, tejiendo una red que conecta realidades distintas pero con un denominador común: el orgullo de lo rural.

El estreno de la nueva temporada trae consigo a un equipo de colaboradores que ya son parte de la familia «moscardona»: Pepe Carmona, Patricia Benages, Manu, David Cabezas, entre muchos otros. Humor, música, actualidad surrealista y mucho desparpajo están garantizados cada mañana.

De lunes a viernes, de 7 a 10, La Mosca Mañanera volverá a sonar en emisoras locales de toda España. De Valencia a Huelva, de Santoña a Vitoria-Gasteiz, de Cartagena a Albacete. Y para quienes no madrugan, siempre quedará el podcast, disponible a cualquier hora, en cualquier lugar.

El zumbido de la Mosca ya está de vuelta. ¿Te atreves a despertarte con ella?