Bogarra continúa inmersa en la celebración de sus fiestas patronales, que están llenando de vida, música y alegría cada rincón del municipio

Desde el pasado 13 de agosto, la programación cultural y festiva ha ofrecido actividades para todas las edades, desde juegos infantiles, misas y pasacalles, hasta actuaciones musicales que están animando las noches veraniegas.

El ambiente festivo se siente en sus calles, con peñas, vecinos y visitantes disfrutando de la programación y participando activamente en los actos. Los pasacalles de charanga, las comidas populares, el bingo musical y los espectáculos en la Plaza del Cabezuelo están siendo punto de encuentro y convivencia para todos.

La música, como no podía ser de otra manera, está poniendo la banda sonora a estas fiestas con conciertos, DJs y orquestas que llenan las noches de ritmo y baile, además de momentos entrañables como el pregón a cargo de los niños y niñas de la escuela de verano o la exaltación de bogarreñas y bogarreños de honor.

El programa festivo se extenderá hasta el próximo 19 de agosto con más actividades, manteniendo la esencia de unas fiestas que mezclan tradición, devoción y diversión, convirtiendo a Bogarra en uno de los epicentros festivos de la Sierra del Segura.

Bogarra sigue de fiesta y lo está celebrando por todo lo alto.