Bienservida ha compartido un «Café Solidario» en la Biblioteca Municipal, con motivo de la jornada internacional de la lucha contra la pobreza que se celebra este domingo, 16 de noviembre.
En el coloquio los vecinos han podido escuchar los testimonios de Raquel Dévora y Rafael Cruz, quienes han dado luz sobre el pasado sombrío que vivieron en su país.
Su relato duro y emotivo ha propiciado la participación de los asistentes, con preguntas y curiosidad, a las que ambos han respondido, agradeciendo además la acogida del pueblo.
Desde su llegada a Bienservida en 2022, el matrimonio, que con todo el dolor de su corazón tuvo que atrás todas sus pertenencias -a sus padres ancianos y enfermos, a su primogénito-, asegura que se ha sentido bienvenido, apoyado y cuentan con un circulo de amistades muy queridas.
Además, han dado las gracias al párroco Don Alejandro por organizar el encuentro; el domingo 16 en la Iglesia de San Bartolomé de Bienservida se hará una colecta a propósito de la jornada de internacional de la lucha contra la pobreza.


