La futura Residencia de Mayores La Candelaria está a punto de convertirse en una realidad en Elche de la Sierra.
Durante esta semana, el personal público del Ayuntamiento de Elche de la Sierra ha visitado las nuevas instalaciones del centro, que comenzará a recibir residentes el lunes día 1 de diciembre .
«Un proyecto muy esperado y que marcará un antes y un después en nuestra localidad», ha señalado el consistorio en su comunicación oficial.
Las jornadas de puertas abiertas han despertado un gran interés entre la población. Según los datos facilitados por el Ayuntamiento, más de 600 personas han recorrido ya las dependencias para conocer de primera mano cómo será el funcionamiento de la residencia y sus espacios interiores.
Un servicio largamente, -que parecía que nunca llegaba-, demandado en el municipio y que se prevé que tenga un impacto directo en la atención a mayores y en la vida social de Elche de la Sierra. Y que hace que la actual Corporación municipal siga obteniendo buena critica entre los vecinos, ya que observan de un tiempo a estar parte, un cambio necesario, pero importante en el municipio.
«Juntos seguimos construyendo pueblo», concluye el mensaje del Ayuntamiento en su canal oficial.

