La Casica de Bienservida ya está disponible para grupos que busquen un lugar familiar donde festejar.
Un antigua casona con solera reformada, recién inaugurada en primavera, está revolucionando la época estival en este pueblo serrano.
Un espacio seguro y familiar, con amplios jardines, una fresquita alberca para el baño, ambientes variados y zona infantil: las claves para relajarse y disfrutar en buena compañía.
Ya son cada vez más familias y peñas de amigos las que empiezan a reservar con tiempo fecha para sus próximos eventos.
La Casica ha visto ya un bebé bautizado, a unos amigos de la infancia juntarse por su 50 aniversario y se ha convertido en el escenario romántico por excelencia con una preciosa e íntima boda.
Un paseo emparrado bordeado de rosas y margaritas lleva hasta la alberca, que refresca el ánimo y los juegos de niños que no se resisten a un buen chapuzón mientras sus padres se remojan y refrescan con una cervecita o vino con vistas al Pico del Padrón.
Siguiendo el camino florido, protegidos por las sombras de moreras, higueras y laurel, la zona infantil se extiende con columpios, balancines, y juegos como ping-pong, billar, ice-hockey y futbolín.El terreno abarca tres grandes terrazas.
En lo alto de la finca reina la gran carrasca centenaria; adorna la fachada de la casa, que invita ya a visitar su amplio salón, su salita con chimenea y cocina completamente equipada.
Cuenta también con un servicio adaptado para silla de ruedas, ducha… No falta detalle.
En definitiva, La Casica ofrece todo lo necesario para pasar un día espléndido de encuentro y celebración.


¡Antes de que acabe el verano! Reserva ya tu día en La Casica. Disfruta de este lugar ideal ahora y en cualquier momento del año.
Reservas en el teléfono: 678370250.
Pueden consultarse reseñas de los visitantes en Google.
