La danza oriental llegará a Riópar a partir del próximo mes de enero con la puesta en marcha de clases de danza del vientre, una disciplina artística que combina movimiento, expresión corporal y bienestar físico y emocional.
La actividad está dirigida tanto a niños y niñas como a personas adultas, con sesiones diferenciadas que se impartirán los viernes por la tarde. En concreto, el horario establecido será de 16:00 a 17:00 horas para el grupo infantil y de 17:00 a 18:00 horas para el grupo de adultos.
La danza del vientre es una práctica que favorece la autoestima, estimula la memoria, calma la mente y fortalece el cuerpo.
Las clases estarán impartidas por Isabela, monitora especializada en danza oriental, quien será la encargada de guiar a los participantes en el aprendizaje de esta disciplina milenaria, reconocida tanto por su valor artístico como por sus beneficios terapéuticos.
Desde la organización se anima a todas las personas interesadas a informarse y sumarse a esta propuesta cultural y saludable que se incorpora a la programación local para el nuevo año.
Para más información, se puede contactar directamente con la monitora en el teléfono 677 06 85 00.
