El Camping La Veguilla de Riópar inicia una nueva etapa de la mano de tres mujeres jóvenes, valientes y comprometidas, que han recibido oficialmente las llaves de las instalaciones, marcando el comienzo de un proyecto que combina emprendimiento, sostenibilidad y arraigo rural.

El alcalde de Riópar, Daniel García, destacó en declaraciones a Objetivo Sierra de Albacete, que la puesta en marcha del camping ha sido “uno de los proyectos más complejos” desde su llegada a la alcaldía, y también uno de los más ilusionantes. Tras meses de gestiones y trámites, el esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y de las nuevas gestoras ha permitido que este emblemático espacio turístico comience una nueva andadura.

El proyecto está impulsado por tres emprendedoras que representan el espíritu de la nueva ruralidad: juventud, sostenibilidad y amor por su tierra. Su iniciativa busca ofrecer un modelo de turismo respetuoso con el medio ambiente y adaptado a las nuevas demandas del visitante que busca naturaleza, autenticidad y cercanía.

Desde el Ayuntamiento han querido reconocer su esfuerzo y determinación, deseándoles “toda la suerte y el éxito en esta nueva etapa”, convencidos de que la recuperación del Camping La Vegilla será “clave para seguir construyendo un pueblo vivo y con proyección”.

Desde Objetivo Sierra de Albacete también nos sumamos a esa felicitación y les deseamos lo mejor en este ilusionante camino, en el que emprendimiento, feminismo y futuro se dan la mano en pleno corazón de la Sierra.